SEIS SEMANAS para bajar de peso

Entrenador personal a domicilio Madrid Centro, Las Rozas, Majadahonda.


Me complace ofrecerte como novedad nuestro plan personalizado para reducción de peso. El objetivo de este programa es reeducar nuestros hábitos, a la vez que vamos eliminando los kilos que nos sobran.


Entrenador personal Galapagar
Entrenador Personal Madrid

Lo realizaremos con entrenamientos personales, tanto presenciales como online. Los entrenamientos personales se ejecutaran presencialmente en la zona de Madrid, Las Rozas, Majadahonda,. En otras zonas se estudiara la forma de llevarlos acabo.
El trabajo para conseguir rebajar el peso es muy sencillo: controlar las calorías que entran y las calorías que gastas. Usaremos el ejercicio físico para la quema de calorías y regularemos la alimentación para no tener un exceso de las mismas. Si comes más de lo que usas, tu cuerpo acumulará ese exceso como grasa.

En este programa abordaremos las dos partes simultáneamente, basándonos en una dieta balanceada y equilibrada, proporcionándonos la energía necesaria para la realización de la actividad física a la vez que realizaremos una modificación y motivación tanto en los hábitos alimenticios como en la actividad física através de Entrenamiento Personales en Madrid Centro, Las Rozas, Majadahonda, etc.


Nuestra intención es conseguir que adquiráis unos hábitos tanto alimenticios como de actividad física, que os resulten útiles en el trascurso de vuestra vida. No hay mejor inversión que en la salud de uno mismo.



Entrenador Personal Madrid Centro
Entrenador Personal Madrid Centro
El sistema consiste en diseñar un plan nutricional, basado en tu estado actual (edad, peso), objetivo (bajar, tonificar, mantenernos, salud), hábitos alimenticios (comidas preferidas, platos que desagradan, a fin de obtener una dieta personalizada, agradable) que permita, ante todo, disfrutar de una buena salud.



El programa se diseña y realiza de acuerdo con los objetivos que cada persona desee lograr, disminuyendo semanalmente las calorías ingeridas de forma gradual.

De igual manera, se prepara un sistema de ejercicios idóneo según el tipo de cuerpo de cada persona (sistema personalizado) atacando sobre todo zonas localizadas que cuesta bajar o eliminar. Todas y cada una de las rutinas van cambiando semanalmente y uno las puede realizar tanto en la comodidad y privacidad del hogar como en el gimnasio.



Qué incluye el programa:


§       1ª Consulta gratis: Pesaje, medidas, índice de masa corporal, porcentaje graso y retención de líquidos.


§       Estudio de hábitos alimenticios y reeducación.


§       Dieta personalizada


§       Masajes anticelulíticos, drenaje…


§       Recomendación de quemadores de grasa o aceleradores de metabolismo.


§       Tabla de ejercicios personalizada



Para cualquier consulta, se la aclararemos gustosamente.
Felix Tijero del Pozo.
email: ftfunctionaltrainer@gmail.com
telf: 62805730907

Entrenador Personal Madrid Centro, Las Rozas, Majadahonda

Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario